Bandejas de aluminio desechables

Bandejas de aluminio desechables con y sin tapa para hostelería

Las bandejas de aluminio desechables proporcionan una excelente conservación de los alimentos cocinados y crudos.

Sin duda una de las mejores opciones de envases de comida para llevar, continúan siendo las bandejas de aluminio con y sin tapa.

Descubre en este post todas soluciones en aluminio para el take away.

 

Bandejas para pollo asado

bandeja aluminio pollo asadoLas bandejas de aluminio para pollos asados son el ejemplo de la unión perfecta entre alimento y envase, porque cuando algo funciona, no hace falta cambiarlo.

Estas bandejas son resistentes y mantienen el calor y las propiedades de los alimentos cocinados en perfectas condiciones. 

Disponemos de bandejas de aluminio redondas y ovales, altas y bajas, para poder adaptar los platos para llevar al envase más adecuado. 

Por último, la tapa de cartón viene con un dibujo genérico impreso, que podemos personalizar con la imagen de tu negocio. El canto alto de la bandeja de aluminio permite ajustar manualmente la tapa.

 

Bandeja de aluminio rectangular con canto alto

Bandeja aluminio rectangular con tapaLas bandejas rectangulares de canto alto, como las de pollo, permiten cerrar mediante tapa de cartón, ejerciendo una leve presión con los dedos en el propio canto.

Gracias al cierre con tapa, se pueden apilar envases de aluminio sin que se abran las bandejas ni se chafen los alimentos.

Ofrecemos 4 medidas distintas de bandejas de aluminio con tapa para 3, 6, 9 o 12 canelones.

Si quieres personalizar también la tapa de estas bandejas rectangulares, consulta con nosotros el pedido mínimo.

 

Bandeja de aluminio rectangular con canto bajo

Bandeja de aluminio para alimentosA diferencia de las de canto alto, las bandejas rectangulares de canto bajo no permiten cerrar con tapa de cartón, sino que la forma de tapar estas bandejas es con papel film de aluminio.

De este modelo de bandejas de aluminio sin tapa, disponemos de 7 medidas distintas, pudiendo escoger de entre bandejas para 3 canelones hasta de 36.

Sin duda la opción más económica manteniendo las prestaciones que ofrece el aluminio para conservar los alimentos cocinados y calientes.