Envases ecológicos para alimentos: la alternativa al plástico
En este artículo te vamos a enseñar los distintos materiales de fabricación ecológicos que disponemos actualmente para envases, bandejas y otros.
Cuidar el medio ambiente desde los pequeños negocios es posible.
Actualmente existen muchas alternativas a los envases de plástico para alimentos, soluciones que ofrecen las mismas prestaciones y a unos precios competitivos.
Convierte tu frutería, carnicería, restaurante o tu comercio de alimentación en un negocio sostenible con envases compostables para alimentos.
Bandejas biodegradables de caña de azúcar
Existen diferentes tipos de bandejas biodegradables en el mercado, y de ello depende el material natural con el que estén fabricadas. El sustituto de las bandejas de plástico y porexpan más común es la de bandeja de caña de azúcar.
Estas bandejas compostables son ligeras y ofrecen una alta resistencia al peso y a la humedad. Además, también pueden usarse en el microondas.
Están disponibles en 4 tamaños distintos y en color blanco o natural, ofreciendo la mejor solución para cada negocio y… ¡el salto al eco!
Bandejas de cartón
Las bandejas de cartón tradicionalmente se utilizan para verduras, hortalizas y frutas de tamaños pequeños y medianos.
Son bandejas económicas que ofrecen una resistencia media al peso y la humedad.
El bandejas de cartón están consideradas como ecológicas ya que son reciclables.
Tenemos disponibles tres tamaños en color kraft (marrón) para ofrecer distintas soluciones que ayuden a incrementar las ventas.
Bolsas de papel kraft con ventana
Una de nuestras últimas incorporaciones al catálogo de 2021 han sido estás magníficas bolsas de papel kraft con ventana, en las que el producto puede verse en su interior.
Además disponen de un cierre hermético que hará posible que los productos mantengan todas sus propiedades.
Estos envases de papel con ventana están especialmente indicados para vender productos a granel como frutos secos, cafés, tés, harinas, legumbres secas, etc.
De estas bolsas disponemos de 4 medidas distintas en stock para que puedas ofrecer diferentes tamaños de paquetes a tus clientes. Aumenta las ventas ofreciendo nuevos productos a tus clientes.
Cajas de cartón con tapa para comida
Nuestras cajas de cartón con tapa se utilizan mayoritariamente en panaderías y pastelerías para ofrecer magdalenas, muffins y pequeñas tartas.
Estas cajitas pueden personalizarse completamente o bien se pueden adquirir impresas con un dibujo estándar.
Disponemos de 4 tamaños en formato cuadrado / rectangular que soporta hasta 2kg de peso en su interior.
Son fácilmente almacenables ya que vienen desmontadas y completamente planas.