Bolsas de camiseta personalizadas

El mejor precio de bolsas de plástico impresas al por mayor

Bolsas de plástico camiseta 40x60

Si tienes un comercio o empresa y estás buscando diferenciarte de la competencia o simplemente mejorar la imagen de tu negocio, con Embalajes JME podrás personalizar tus bolsas de plástico con asas con la mejor relación calidad / precio.

Nuestras bolsas de tipo camiseta impresas con tu logo, están fabricadas con un 70% de plástico reciclado cumpliendo con la normativa actual europea.

Bolsas de plástico camiseta roja 42x53 personalizable

Pide tu presupuesto de bolsas de plástico impresas

Rellena el formulario con tus datos y con el tipo de bolsa que necesitas:

  1. Color del material de la bolsa
  2. Tintas necesarias para la impresión
  3. Medida de la bolsa

Además puedes subir tu archivo para tener una valoración lo más ajustada posible a tus necesidades, no te preocupes sino es la foto definitiva, ya tendremos tiempo de que nuestro diseñador la revise.

Pide tu cotización para bolsas de plástico impresas

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Escoge color (requerido)

    Tintas necesarias (requerido)

    Impresión de caras (requerido)

    Medidas (requerido)

    Unidades (requerido)

    Unidades (requerido)

    Unidades (requerido)

    Subir archivo

    Comentarios

    Bolsas de plástico con asas de galga 200

    Imagina la repercusión que conseguirá tu negocio gracias a que tus clientes lleven sus pertenencias diarias con la seguridad y funcionalidad que ofrecen las bolsas de Galga 200. En Embalajes JME diseñamos tus bolsas de la máxima calidad y al mejor precio ya que somos fabricantes de bolsas plástico para el comercio y la distribución.

    Bolsas de camiseta impresas baratas

    Nuestras Bolsas camiseta personalizadas no solo son resistentes y duraderas, sino que también añaden un toque distintivo a tu negocio. Con un diseño pensado para maximizar el espacio interior, gracias a su fuelle, estas bolsas ofrecen la combinación perfecta de resistencia y utilidad.

    ¿Te encanta destacar entre la multitud? Las Bolsas de camiseta impresas te permiten hacer precisamente eso. Con opciones de personalización ilimitadas, de diferentes colores de base hasta la medida que quieras, cada bolsa es única y nos ajustamos a la necesidad que tengas. ¡Tú pides, nosotros creamos!