Bolsas de papel con asas personalizables

El mejor precio de bolsas de papel kraft impresas al por mayor

Bolsa de papel con asa rizada 45+14x50 personalizables

Personalizar bolsas de papel con asas es una forma perfecta para comercios y empresas de diferenciarse de la competencia y mejorar la imagen de sus negocios. Ahora bien si no tienes un buen distribuidor esto puede ser muy costoso e inalcanzable para la mayoría de los comercios. En Embalajes JME somos fabricantes y distribuidores al por mayor, llevamos más de 50 años acercando a todo tipo de empresas la mejor relación calidad / precio de bolsas impresas.

Bolsa de papel con asa plana cuadrada personalizadas

Pide tu presupuesto de bolsas de papel impresas

Rellena el formulario con tus datos y con el tipo de bolsa que necesitas:

  1. Color de la bolsa
  2. Tintas necesarias para la impresión
  3. Medida de la bolsa

Además puedes subir tu archivo para tener una valoración lo más ajustada posible a tus necesidades, no te preocupes sino es la foto definitiva, ya tendremos tiempo de que nuestro diseñador la revise.

Cotización de bolsas de papel con asas impresas

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Escoge color (requerido)

    Tintas necesarias (requerido)

    Tipo de asa (requerido)

    Medidas Asa plana (requerido)

    Medidas Asa rizada (requerido)

    Unidades (requerido)

    Subir archivo

    Comentarios

    Bolsas de papel impresas con logo

    Nuestras bolsas kraft pueden personalizarse con tu logo o con la imagen creativa que desees en una o dos tintas.  están disponibles con asa rizada o plana y de  diversas medidas para que escojas la que más se adapta a tus necesidades.

     

    Bolsas de papel kraft con asas: Elegantes y ecológicas

    Imagina la repercusión que conseguirá tu negocio gracias a que tus clientes lleven a diario bolsas con tu logo, con la seguridad y funcionalidad que ofrecen nuestras bolsas de papel ecológicas fabricadas en 80gr/m2. En Embalajes JME diseñamos tus bolsas con la máxima calidad y al mejor precio ya que somos fabricantes de bolsas de papel para el comercio y la distribución.

     

    Que tipo de asa escoger para tu bolsa de papel

     

    Bolsas de papel con asa plana

      • Asa plana: La característica distintiva de estas bolsas es que tienen asas planas en la parte superior. Estas asas suelen ser de papel y están pegadas a la bolsa en posición horizontal. Son más comunes en bolsas más pequeñas y ligeras.
      • Uso común: Estas bolsas son populares en tiendas minoristas, panaderías y restaurantes para artículos más livianos y de tamaño más pequeño. Son convenientes para llevar objetos como ropa, libros o productos de panadería.

    Bolsas de papel con asa rizada:

      • Asa rizada: En este caso, las bolsas tienen asas rizadas, que son más gruesas y suelen estar hechas de un material diferente al de la bolsa en sí. Estas asas están diseñadas para ser más resistentes y duraderas.
      • Uso común: Las bolsas con asa rizada son adecuadas para artículos más pesados y grandes. Se utilizan comúnmente en tiendas de comestibles, almacenes y otras situaciones donde se necesita transportar productos más pesados de manera más cómoda.

    En resumen, la principal diferencia radica en el diseño y la resistencia de las asas, así como en el uso previsto de las bolsas. Las bolsas con asa plana son más adecuadas para artículos ligeros y pequeños, mientras que las bolsas con asa rizada son más robustas y se utilizan para transportar productos más pesados.

     

    Bolsas de cartón impresas baratas

    Las bolsas de papel también se conocen como bolsas de cartón, pero son las mismas bolsas, al ser más gruesas que las bolsas kraft la sensación al tacto es que sean de cartón por su alta resistencia, pero recuerda, no todos los fabricantes fabrican las bolsas en 80gr, por lo que la resistencia no es la misma.

    En Embalajes JME te ofrecemos la bolsa de 80gr/m2 que es ideal por su resistencia para todo tipo de comercio, y al mejor precio. Una bolsa que además de duradera, también añade un toque distintivo a tu negocio. Con un diseño pensado para maximizar el espacio interior, gracias a su fuelle, esta bolsa de base cuadrada ofrece la combinación perfecta de resistencia y utilidad.

    ¿Te encanta destacar entre la multitud? Pide tu presupuesto de bolsas impresas de tu medida que necesites, cada bolsa es única y nos ajustamos a la necesidad que tengas. ¡Tú pides, nosotros creamos!