Vasos cartón

Material
Material
Formato
Formato
Tipo de bolsa
Tipo de bolsa
Color
Color
Alto
Alto – slider
20110
Ancho
Ancho – slider
990
Fuelle
Fuelle – slider
417
Sector
Sector
Dibujo
Dibujo
Gramaje
Gramaje
Galga
Galga
Material
Material
Formato
Formato
Tipo de bolsa
Tipo de bolsa
Color
Color
Alto
Alto - slider
20110
Ancho
Ancho - slider
990
Fuelle
Fuelle - slider
417
Sector
Sector
Dibujo
Dibujo
Gramaje
Gramaje
Galga
Galga

Portavasos de cartón 2 huecos + bandeja

Ref. CAFE-PORTAVASOC/B
250 uds
Sin Stock

Tapa vaso de cartón de 120 (4oz)

Ref. CAFE-TCARTON04
1.000 uds
Desde 16,00 +IVA

Tapa vaso de cartón de 180 y 240cc (6 y 8oz)

Ref. CAFE-TVASO80MM
1.000 uds
Desde 22,26 +IVA

Vasos de cartón de 120cc (4oz)

Ref. CAFE-VCARTON4OZ
2.400 uds
Desde 37,50 +IVA

Vasos de cartón de 180cc (6oz)

Ref. CAFE-VCARTON6
1.000 uds
Desde 26,60 +IVA

Vasos de cartón de 240cc (8oz)

Ref. CAFE-VCARTON08
1.000 uds
Desde 36,64 +IVA

Vasos de cartón con y sin tapa

Disponemos de un amplia gama de vasos desechables de cartón con diferentes capacidades y diseños exclusivos en estoc. Perfectos para el uso de bebidas calientes y frías. Además, también disponemos de una gama de tapas compatibles para vasos de cartón.

En esta categoría, te mostraremos los diferentes tipos de vasos de cartón que puedes adquirir tanto para tu negocio de hostelería. Estos recipientes se caracterizan por su resistencia a temperaturas frías y calientes, su facilidad de transporte, su compromiso con el medio ambiente.

  • Transporte y almacenamiento sencillos.
  • Mantienen la temperatura.
  • Reciclables.

El vaso perfecto para tu negocio hecho de cartón

VASOS DE CARTÓN

En Embalajes JME, tenemos a la venta una amplia selección de vasos de cartón, también conocidos como vasos de papel, útiles para cualquier uso. Desde vasos de cartón para café y vasos de cartón para bebidas calientes como té, infusiones o chocolate, hasta vasos de cartón para bebidas frías. Sea cual sea tu necesidad, en nuestra tienda en línea encontrarás los vasos de cartón desechables que necesitas.

Todos nuestros vasos de papel y cartón son perfectos para llevar. Gracias a su doble capa de cartón, mantienen el calor sin quemar las manos de los clientes y no alteran el sabor del café u otros líquidos que contengan.

VASOS DE CARTÓN PERSONALIZADOS

Nuestros vasos de cartón lisos son personalizables con tu logo a partir de 20.000 unidades a una tinta.

Están fabricados con celulosa, se apilan y desapilan fácilmente, ocupando poco espacio de almacenamiento. Son aptos para microondas y pueden soportar temperaturas de hasta 1000C.

VASOS DE CARTÓN COMPOSTABLES

Nuestros vasos de cartón son compostables ya que están fabricados en su totalidad con materiales reciclados en su exterior; su interior está revestido con PLA, es decir, polialmidón de maíz, una materia prima completamente ecológica y biodegradable. Los vasos compostables biodegradables son la alternativa sostenible a los vasos desechables de plástico y porexpan. Por lo tanto, si decides comprar vasos ecológicos compostables, estarás siendo respetuoso con el medio ambiente y estarás contribuyendo a hacer del planeta un lugar más amigable.

Al estar fabricados con celulosa, los vasos son completamente reciclables y ecológicos, mucho más que los vasos fabricados con otros materiales.

LOS MEJORES VASOS DE CAFÉ PARA LLEVAR

En este catálogo, contamos con una amplia gama de vasos de café desechables para llevar. Estos vasos están diseñados para que puedas tus clientes puedan llevar su café de un lugar a otro sin que se derrame o se quemen las manos. Además de café, también puedes servir tus bebidas calientes y frías o utilizarlos en fiestas o eventos. La mayoría de los vasos de café para llevar que vendemos en Embalajes JME son 100% desechables y no contienen sustancias peligrosas que dañen el medio ambiente. Además, ofrecemos vasos con diseños elegantes para que puedan utilizarlos incluso en la oficina.

Estos vasos de papel son muy utilizados en la restauración, como en bares y cafeterías, y sobre todo en establecimientos de comida para llevar que ofrecen y reparten una gran cantidad de bebidas a lo largo del día.

En los últimos años, el uso de artículos desechables ecológicos ha aumentado debido a que son productos que no contaminan ni dañan el medio ambiente. Al ser vasos 100% desechables y reciclables, estarás promoviendo la imagen ecológica de tu negocio y, con ello, aumentarás las visitas de clientes respetuosos con el planeta.

TAPAS DE PLÁSTICO PARA VASOS DE CARTÓN

En nuestro catálogo de vasos de cartón, también podrás encontrar una amplia variedad de tapas de plástico para cubrirlos y evitar el derrame de los líquidos.

Consulta la medida de la tapa compatible con cada vaso.

BANDEJAS DE CARTÓN PARA LLEVAR VASOS

En esta sección también encontrarás bandejas portavasos de cartón para facilitar el transporte de varios vasos a la vez.

Gracias a los distintos modelos tus clientes podrán llevarse sus bebidas de forma práctica y segura, cualquier tipología de compra:

  • Porta vasos para 2 unidades de vasos
  • Porta vasos para 4 unidades de vasos
  • Porta vasos para 2 unidades de vasos + hueco para bolsa (churros)

¿Aún no te decides?

Si todavía tienes dudas a la hora de comprar vasos de cartón para café, ¡llámanos y te ayudaremos en todo lo que necesites! Una cosa es segura: nuestra relación calidad-precio es inmejorable.

¿Son reciclables los vasos de cartón?

Como mencionamos anteriormente, los vasos de cartón son reciclables. Lo único que debes hacer es asegurarte de que no contengan residuos líquidos y podrás depositarlos en el contenedor azul (papel y cartón).

Es importante recordar que estos vasos, además del cartón, tienen una película plastificada que evita que el líquido se filtre. Después de desecharlos en el contenedor azul, los vasos pasan por una planta donde un proceso con agua suaviza ambos componentes.

Después de separarlos y secarlos, el material restante se recicla para convertirse en bobinas de papel que se utilizarán para fabricar otros productos.

Sin embargo, no todos los vasos de cartón se depositan en ese contenedor. En Embalajes JME, contamos con vasos ecológicos cuyo interior está revestido con PLA (consultar modelo específico): un polímero biodegradable creado a partir de recursos naturales como el almidón de maíz o la caña de azúcar. En este caso, los recipientes se desechan en el contenedor orgánico (marrón). ¿La razón? El PLA no necesita separarse del papel, por lo que se pueden compostar juntos.

¿Se pueden usar los vasos de cartón en el microondas?

Por lo general, el material con el que están fabricados estos recipientes no es apto para el microondas.

¿Dónde puedo comprar vasos de papel para café?

En nuestra tienda en línea de Embalajes JME, puedes comprar vasos de cartón para café a precios muy asequibles. No importa el modelo, diseño o tamaño que elijas, todos se caracterizan por su alta calidad y resistencia, perfectos para celebraciones, oficinas ocupadas y cafeterías concurridas.

Realizamos nuestros envíos en 24h o 48h laborables, disponemos de estoc permanente.

Entrega en 24h/72h

Envíos a toda la Península (Islas consultar)

Pago seguro

Con tarjeta, transferencia o Bizum

+ de 50 años

Expertos en bolsas y embalajes para el comercio